Nuestras soluciones
Abono de servicio técnico
Esta solución es exclusiva para empresas, dedicando todos nuestros recursos en la mejor atención, dando absoluta prioridad, asistencia de servicio técnico con personal especializado a domicilio en computadoras, notebooks, monitores LCD y LED e impresoras. Nos destacamos en atención de urgencias. Realizamos contratos de confidencialidad.
Soporte técnico
Asistencia de servicio técnico con personal especializado a domicilio o en nuestro local en computadoras, notebooks, monitores LCD y LED e impresoras. Atención de urgencias.
Reparación de hardware y software
Reparación de notebook, CPUs, monitores LCD y LED, impresoras inyección de tinta, multifunciones y laser, placa mother board y electrónica referida a informática.
Instalación de redes
Cableado e instalación de puestos de red UTP 10/100/1000 nivel 5, 5e, 6 y fibra óptica monomodo y multimodo. Instalación de redes inalámbricas básicas y potenciadas.
Storage & Backup
Servicio de confección de backup (resguardado de información general) en terminales de trabajo, servidor de sistema de gestión y usuarios finales, incluyendo recupero de información perdida ya sea por problemas de medio o información borrada, poseemos laboratorio propio.
Mantenimiento preventivo
Servicio de mantenimiento preventivo integral en computadoras, notebooks e impresoras, limpieza, lubricación y testeo. También incluimos mantenimiento de soft enlatado en general (antivirus, sistema operativo, etc.) en servidores, notebooks y terminales de trabajo cualquiera sea su versión.
Servidores
Armado de servidores a medida con componentes de primera calidad y equipos de marca, instalación de software y configuración en red interna, recursos compartidos y puesta en marcha de terminales, sincronizando con cualquier sistema de gestión y/o producción.
¿Necesitás nuestros servicios?
Llamanos al +54 11 4823-1717 o escribinos desde nuestro formulario de contacto.
Scroll Up