Compañía

Nacimos hace más de 20 años teniendo como principal objetivo desempeñarnos en el ámbito empresarial.
Desde sus comienzos se destacó por el desarrollo de una estrategia de valor agregado en el servicio de Atención a empresas brindando especial importancia a cada una de sus necesidades. Su fortaleza radicó en un equipo de profesionales con gran experiencia en el rubro, solidez, responsabilidad en la ética comercial y clara vocación de servicio al cliente.
Hoy en día, luego de un crecimiento sostenido, AG Servicios Informáticos cuenta con una gran disponibilidad de técnicos y móviles cubriendo las necesidades de logística y urgencias técnicas que se presentan a diario, así como también, una amplia oferta de productos que incluye más de treinta marcas de primera línea con distribución directa de canales oficiales, a la que se le agrega la posibilidad de importación de productos.
En Julio de 2006 con la apertura de su primer local y, en noviembre de 2007, con la de su segundo local, ubicados estratégicamente en el Barrio Norte de la Capital Federal, ambos de atención exclusiva al consumidor final; traspasó la frontera corporativa ofreciendo a ambos un sistema de trabajo acorde con las exigencias actuales, brindando de esta forma experiencia, tecnología, calidad y costos adecuados a cada servicio realizado.

Misión

Actualización, Optimización, Celeridad

Cuidar y mantener actualizado los recursos informáticos de nuestros clientes, para brindarles un mayor aprovechamiento de los mismos y hacerles llegar productos de excelente calidad en forma rápida y conveniente, respaldados por extensos servicios de valor agregado.

Valores

Mejora Permanente

Dedicamos nuestro empeño en mejorar día a día nuestros servicios.

Integridad

Nuestra empresa se basa en la integridad. Toda interacción con nuestros clientes, proveedores y empleados se realiza con integridad y respeto mutuo.

Adaptación

Nuestro negocio continúa su evolución basado en condiciones de mercado siempre cambiantes. Nuestra disposición para aceptar el cambio es la clave de nuestro éxito continuado.
¿Necesitás nuestros servicios?
Llamanos al +54 11 4823-1717 o escribinos desde nuestro formulario de contacto.
Scroll Up